HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pelea en quinceañero dejó un muerto a bala 

El hecho de intolerancia se produjo en el sector de la carrera 20D pasadas las 12:30 de la madrugada del domingo, luego que la víctima llegara a saludar a un conocido en una celebración y uno de los presentes se disgustó por su presencia.

La reactivación económica en la capital del Magdalena, sin duda alguna ha aumentado la venta de bebidas alcohólicas y las ‘parrandas’ en vías públicas de los principales barrios, con ello también siguen sumando los hechos de intolerancia y los ataques criminales.

En hechos que están siendo investigados por investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 28 años de edad fue asesinado por un impacto de bala y su primo herido, en medio de un presunto hecho de intolerancia registrado la madrugada del domingo en plena vía pública del barrio La Lucha.

Información suministrada por las autoridades, el caso se produjo alrededor de las 12:30 a.m., en la carrera 20D del barrio La Lucha, exactamente en el callejón de Los Perros, donde según investigaciones preliminares se presentó una discusión acalorada entre Jhon Rubén Martínez Bermúdez y uno de los presentes de una fiesta, a donde la víctima acompañado de un primo había llegado para saludar a un conocido.

De manera preliminar, las investigaciones han revelado que Jhon inició una acalorada discusión con su presunto asesino que se encontraba bajo los efectos del alcohol, la cual pasó de las palabras de alto calibre a los golpes, y posteriormente a la agresión con arma de fuego, herida que le produjo la muerte.

Se logró conocer que, el afectado se encontraba departiendo con sus familiares en su vivienda ubicada en el corregimiento de Bonda, y de un momento a otro decidió coger su moto y acompañado de un familiar, al parecer para comprar una botella de licor por el sector del barrio La Lucha.

De camino, decidieron llegar al sitio donde estaban celebrando un quinceañero, al parecer para saludar a un conocido, sin embargo uno de los invitados presuntamente se habría disgustado con la presencia de ambos,  iniciando la discusión que terminó en el fatal desenlace.

La víctima alcanzó a ser llevada a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibió atención de los galenos, sin embargo falleció minutos después por la complejidad de la herida.

De la otra persona, se conoció que resultó herido cuando intentaba evitar la pelea, por lo que fue conducido hasta una clínica de la ciudad donde recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro.

La unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de adelantar la inspección técnica de cadáver y el traslado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Al lugar hicieron presencia las unidades policiales que realizaron un ‘Plan Candado’ en el sector donde se presentó el caso de intolerancia para tratar de dar con el paradero del responsable, así como las labores investigativas a fin de determinar las verdaderas causas del hecho violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más