HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intento de hurto en centro comercial dejó una persona muerta

 El vigilante de un centro comercial ubicado en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali, falleció cuando individuos intentaron robar un almacén de zapatos y un cajero automático ubicado en el lugar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la Calle 40 con Carrera 46. Al establecimiento de comercio arribaron varias personas armadas que, tras un cruce de disparos, causaron la muerte al vigilante.

«Unos sujetos tratan de vandalizar un almacén de calzado y un cajero automático que está en el sector de Puerto Rellena. Una persona que está cuidando el almacén de calzado quiere evitar este hurto y de inmediato se presenta el accionar de armas de fuego contra esta persona», dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Juan Carlos León.

«Estos hechos están relacionados directamente con grupos GCO y cuatro pandillas que tienen este sector atemorizado. Allí podemos contar con los ‘MR’, ‘Los 42’, ‘Los de la granja’, que son pandillas y grupos que están ejerciendo todos los actos delincuenciales, especialmente lo que es el hurto, la extorsión y ahora este lamentable caso de homicidio», añadió el General.

Al parecer la víctima es un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien falleció tras recibir un impacto por arma de fuego.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más