Accidente dejo 5 muertos y 3 heridos

El siniestro vial se presentó en la mañana de este domingo, en la vía entre el municipio de Guarne y el Aeropuerto José Maria Córdova en el oriente de Antioquia.

El hecho ocurrió cuando un taxi y un carro particular rojo se estrellaron de frente en la vía mencionada, en el taxi viajaban, entre otras personas, un niño de 7 años y su papá, quienes, según los bomberos, están siendo atendidos en un centro médico de la zona.

Asimismo, entre las las personas fallecidas se encuentran tres adultos del taxi, y dos del carro particular, los lesionados fueron traslados hasta Los Centros Hospitalarios más cercanos de la Región.

El comandante encargado del cuerpo de Bomberos de Rionegro, capitán Jhon Freddy Montoya, explicó  que, al parecer, uno de los carros iba para el aeropuerto.

“El taxi donde iba el niño y su familia iba para el municipio de Guarne. Y el otro, al parecer, para el aeropuerto. Según como quedaron las fotos, se dieron de frente. El niño está estable con el papá y lo llevaron a la Clínica Somer».

También podría gustarte