‘Trompa’ y ‘pata’ al final del juego Millos vs Junior

En el marco de la vuelta de las semifinales de la Liga, Millonarios logró una emotiva remontada para imponerse ante Junior en el resultado global y clasificar a la final del fútbol colombiano. El equipo de Alberto Gamero es claro candidato al título y espera por La Equidad o Tolima que se enfrentan este lunes.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral en El Campín por la discutida expulsión a Bréiner Paz y la tarjeta roja perdonada a Émerson Rodríguez dos minutos más tarde. Todas esas situaciones más el calor del juego provocaron que el cotejo terminara en una fuerte bronca en la cancha.

En el último minuto Junior acosó a Millonarios tras tres tiros de esquina y la intervención del portero, en medio de eso los jugadores tuvieron varios enfrentamientos verbales y los del club barranquillero manifestaban su molestia por la pérdida deliberada de tiempo.

En el último minuto se dio la bronca que provocó la expulsión de Larry Vásquez en Junior y Felipe Banguero en Millonarios (no juega la final). Elvis Perlaza estuvo cerca de entrar en la bronca, pero Macalister Silva lo separó de sus rivales. El VAR advirtió posibles expulsiones adicionales, pero a la postre se descartó.

Cuando el juez Tabares marcó el final del juego, varios jugadores de Junior se abalanzaron sobre los de Millonarios, se vieron fuertes empujones entre ambos equipos y los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir en medio de insultos y malas palabras.

No hubo más expulsiones en el final, pero Dimayor podría tomar decisiones de oficio en la revisión de los videos de base, puesto que la transmisión de televisión se cortó segundos después que el juez central marcó el final del cotejo en Bogotá.

También podría gustarte