HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes políticos disfrutaron de un desayuno ‘gourmet’

El anfitrión de los líderes del Centro Democrático fue don José Manuel Galera, propietario del establecimiento Alfaix, quien se esmeró en la atención a los invitados. /MONTINER ALVIS

 

Entre los comensales también estaban líderes empresariales, gremiales, sociales y cientos de ciudadanos simpatizantes de los postulados del Centro Democrático.

 

Varios líderes del Centro Democrático culminaron ayer su visita en Santa Marta disfrutando de un desayuno ‘gourmet’ que incluyó el tradicional cayeye samario, chicharrón, arepa y suero acompañado con jugo de naranja.

Ese fue el menú básico ofrecido por don José Manuel Galera, propietario del establecimiento Alfaix, ubicado en el sector La Coquera del mercado público. El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez deleitó su paladar consumiendo la exquisitez del alimento elaborado con estrictas medidas de higiene y el jugo que producen las naranjas cultivadas en esta capital.

Entre los comensales también estaban líderes empresariales, gremiales, sociales y cientos de ciudadanos simpatizantes de los postulados del Centro Democrático. ‘‘Ha sido una grata experiencia ser los anfitriones de estos líderes y por eso nos preparamos lo máximo posible para quedar bien. Para nosotros es un honor que personajes de esta calidad, que representan al país, que son valiosos se acerquen a nuestras instalaciones y afortunadamente Alfaix, su media naranja, se ha convertido en algo que el pueblo y la ciudadanía ha acogido con mucho cariño’’, indicó Galera.

 

El desayuno ‘Gourmet’ que incluyó el tradicional cayeye samario, chicharrón, arepa y suero acompañado con jugo de naranja deleitó al expresidente Álvaro Uribe Vélez y demás comensales. /MONTINER ALVIS.

 

Comentó además que en ese sitio siempre se recibirá con los brazos abiertos a todos los dirigentes políticos dispuestos a conocer las instalaciones. Recordó que hace un tiempo estuvo también el candidato Sergio Fajardo que se fue muy satisfecho por la atención y calidad de los productos que se expenden en el lugar.

Consultado sobre cuál es su percepción del debate electoral que se avecina el próximo 11 de marzo, Galeras dijo que es un reto importante para la democracia porque se escogerá a las personas con capacidad de tomar buenas decisiones para el rumbo del país. ‘‘Uno aprende a través de la experiencia que lo más importante que la persona tiene además de la comunicación es el poder de decisión, uno desde que se levanta decide si coge para la izquierda o para la derecha, que ropa se pone o cual no, entonces imagínese la importancia que es saber elegir a quienes nos van a manejar durante 4 años. Creo que el país definitivamente ha venido cambiando ya que bien o mal se ha ido mejorando en el aspecto de la educación y que a pesar de que aún existe mucha corrupción todavía alcanza para la inversión. Así que yo invito a la gente a que reflexione, que vote con cariño por el que quiera pero que lo haga de verdad a conciencia, que nos olvidemos de eso tan artesanal de andar vendiendo el voto o cambiarlo por una lámina de zinc porque la opinión vale mucho más que eso’’, indicó.

Según Galeras hacer empresa no es fácil pero hay que atreverse a ser emprendedor. Dijo que le apostó a ubicar su establecimiento en un sector cerca a la vía alterna y al puerto de Santa Marta lo que ha tenido gran aceptación entre la comunidad de todos los estratos sociales. ‘‘Desde el gran empresario hasta el carpintero de la esquina y todas las familias samarias se conjugan aquí y se van contentos de Alfaix, ese es nuestro mayor activo, de que todos vienen, desde el estrato siete hasta el estrato uno y estoy convencido de que Alfaix significa familia’’, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más