HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó al robarse un celular  

Alexander Jiménez Montiel fue capturado por la Policía después de ser señalado de cometer el robo de un celular a mano armada en el barrio El Progreso del  municipio de El Banco.

De acuerdo con la información conocida, interceptó a la mujer y la intimidó con una pistola para que le entregara el móvil de alta tecnología.

Los gritos horrorizados de la víctima del hurto alertaron a las personas de ese sector, quienes de inmediato notificaron a la Policía, cuyos uniformados iniciaron la persecución capturando al delincuente cuadras más adelante en donde se produjo el atraco.

 “ El compromiso que a diario tienen nuestras mujeres y hombres policías del Magdalena, para el mantenimiento de la seguridad y convivencia de todos la comunidad, permitió que, a través de los patrullajes constantes que realizan los uniformados del Cuadrante de El Banco y el trabajo articulado con la ciudadanía, se logró capturar a este sujeto, quien habría utilizado un arma cortopunzante para intimidar a una mujer y robarle su celular, por lo que de inmediato fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto”, dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Jiménez Montiel será presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de resolverle su situación jurídica por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más