HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conducía borracho, se estrelló y está en UCI 

Lo que empezó como una noche de tragos y diversión, terminó en un aparatoso accidente, que tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos a un hombre de 30 años de edad, luego de perder el control de su moto y caer sobre el pavimento.

La víctima fue reportada como Cristian Arias, quien sufrió fracturas en sus extremidades inferiores y graves lesiones a la altura de la cabeza tras el fuerte impacto con el asfalto, que lo mantiene bajo estricta observación de los galenos.

La información compilada de manera preliminar, señala que el siniestro vial se produjo a la 1:00 de la madrugada, sobre la calle 30, en cercanías al barrio El Pando, cuando el ocupante de la motocicleta de placas FEY-60F de color negro, perdió el control de su vehículo y colisionó contra el bordillo, cayendo abruptamente contra el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancias de Costa – RUC – para prestarle los primeros auxilios al afectado y posteriormente trasladarlo hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía, en donde es atendido en la unidad de cuidados intensivos por médicos especialistas.

Por su parte, las autoridades llegaron hasta el lugar del accidente para adelantar el croquis y establecer las causas del hecho, “Se están adelantando las investigaciones, se dice que esta personas conducía bajo los efectos del alcohol”, dijo una fuente policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más