‘Gerente en la Calle’: campaña a 15 mil habitantes de Sitionuevo

Una innovadora estrategia de prestación del servicio de salud lidera por primera vez en la historia la ESE Hospital Local de Sitionuevo en cada una de las casas del municipio.

Con la campaña ‘Gerente en la Calle”, el centro hospitalario ya ha atendido a los primeros 1.300 sitionueveros de la cabecera municipal y de las veredas más lejanas con servicios de medicina general, desparasitación, nutrición, odontología, entre otros.

La novedosa campaña que viene liderando el gerente del centro hospitalario, Jesús Rebolledo Gil, sigue las instrucciones del gobernador Carlos Caicedo con la cual se busca beneficiar a más de 15 mil habitantes.

Con la iniciativa casa a casa se garantizará el derecho a la salud del pueblo sitionuevero, que ha recibido de buena forma esta histórica medida.

“Desde mi primer día como gerente del Hospital de Sitionuevo, bajo las orientaciones del gobernador  Caicedo, hemos querido revolucionar de verdad la salud de los sitionueveros, llevando el cambio de la salud, no solamente a la cabecera municipal sino también a sus corregimientos y veredas talas como Nueva Venecia, Buenavista, pueblos palafitos muy importantes para nosotros, lo mismo que Palermo, Caño Clarín, Carmona, San Antonio, donde, bajo la estrategia ‘Gerente en la Calle’, hemos volcado todos los servicios asistenciales y administrativos a toda la población”, manifestó el gerente, Jesús Rebolledo.

Notas Relacionadas