HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa entregó más obras menores

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta inauguró el puente peatonal colgante de la vereda Trompito Bajo, que beneficiará a 720 personas de la comunidad, y alrededor de 1.500 turistas que visitan esa región. 

Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los samarios, la alcaldesa Virna Johnson, continúa en su ruta de entrega de obras menores, la cual llegó hasta la zona rural, donde inauguró el puente peatonal colgante de la vereda Trompito Bajo, que beneficiará a 720 personas de la comunidad, y alrededor de 1.500 turistas que visitan esa región.

“Estamos muy agradecidos con este proyecto, nuestra comunidad se siente muy contenta, nuestras vidas han cambiado, ya no tenemos el riesgo que se caiga un niño o una persona, porque ahora tenemos un puente seguro, gracias a la alcaldesa Virna por mirar hacia la Troncal del Caribe, por seguir invirtiendo en proyectos que se están realizando acá y por tenernos en cuenta”, manifestó Cristóbal Tobias, presidente de la JAC de la vereda Trompito Bajo.

De igual forma la mandataria distrital también inauguró el salón comunal del barrio Asocons, el cual estará al servicio de 1.600 personas del sector, que podrán disfrutar de este espacio para el fomento de la educación, emprendimiento, cultura y arte.

SE ACERCA LA CUARTA FASE  

La Alcaldesa anunció que la próxima semana hará el lanzamiento de la cuarta fase del programa  ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’; esto con el fin de continuar estimulando la participación ciudadana, donde la comunidad sigue teniendo el rol determinante en cada proyecto, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas.

“Vamos a tener una cuarta fase, en la que hemos ampliado la cantidad de proyectos, van a ser 50 obras menores que se van a escoger este mes de junio. En cabeza del secretario de Gobierno realizaremos el lanzamiento de esta fase; en la Localidad 1, 17 obras; en la Localidad 2, 16 obras y en la Localidad 3, 17 obras, estaremos a final de mes abriendo las inscripciones, por lo que invito a las comunidades que se sigan postulando”, afirmó la alcaldesa Virna Johnson.

Recordemos que el programa “Con Obras Menores el Cambio es Imparable”, tiene como propósito continuar estimulando la participación ciudadana, donde la comunidad sigue teniendo el rol determinante en cada iniciativa, por cuanto conocen de primera mano sus necesidades y la forma de solucionarlas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más