HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cumple Plan Retorno sin traumatismos

Las autoridades de Santa Marta encargadas de la movilidad y seguridad en las vías que comunican al Magdalena con otros departamentos lideran el Plan Retorno, el cual avanza sin traumatismos.

Debajo del puente ubicado en el sector Los Alcatraces se dieron cita los agentes uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, Policía de Tránsito y los funcionarios de la Secretaría de Movilidad Sostenible del distrito para despedir a los conductores que llegaron en sus vehículos junto a sus familiares a disfrutar de los encantos que posee Santa Marta.

 

Según el reporte se espera que muchos automotores salgan de este territorio hacia las ciudades de origen entre ellas Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Bogotá, La Guajira, entre otras. Es de resaltar el buen comportamiento de los conductores que acataron las señales de tránsito evitando así la accidentalidad en el puente festivo del Espíritu Santo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más