Así va la movilidad en el puente del sagrado corazón en el país

2.284.008 vehículos, se han movilizado hasta este momento durante el Puente del `Sagrado Corazón´ en el país, cifra mucho menor en comparación con años anteriores.

De acuerdo a cifras entregadas por las autoridades, la movilidad de viajeros en comparación con el año anterior se redujo en un 31%. Tan solo en Bogotá se han movilizado 472.431 automotores con una reducción del -15% y en el departamento de Cundinamarca  843.984 vehículos con una disminución del -15%.

Las autoridades también informaron que han sido sancionados  2.634 conductores por infringir las normas de tránsito, de los cuales 627  son por no portar la licencia de conducción, 182 por revisión técnico-mecánica, 471 por conducir una motocicleta sin observar las normas, 156  por seguro obligatorio, 67 por adelantar en zona prohibida y 87 por transporte informal.

En materia de control a la embriaguez, las autoridades reportaron que se han realizado más de 3.042 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 51 a nivel nacional, las principales ciudades con mayor control han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Cierres Viales

Cesar

Vía San Roque-La paz en el km 7+100, hay cierre total por fallas en las estructura del Puente anime. Autoridades recomiendan tomar la vía San Roque-Cruce de Chiriguana.

Antioquia

Vía Cisneros-Medellín Km 50+500 sector Los garajes, hay cierre total por deslizamiento de tierra sobre la calzada. Autoridades recomiendan tomar la vía San Roque-Santo Domingo.

Con paso restringido

Meta

Vía antigua Bogotá-Villavicencio sin sector Km 83+300 PASO RESTRINGIDO a un carril por deslizamiento de tierra, vía alterna Bogotá-Villavicencio (vía nueva).

BOYACÁ

Vía Sogamoso-Aguazul Kms 78-900 y Kms83+100 PASO RESTRINGIDO a un carril por deslizamiento de tierra, vía alterna Bogotá-Villavicencio-Yopal.

Bogotá (Colprensa)

También podría gustarte