Guillermo Vives se despidió de Gaira Café

Gaira Café, el reconocido restaurante bar de los hermanos Vives, dejó de ser integrada por uno de sus más icónicos miembros: Guillermo Vives, quien anunció que decidió dar un paso al costado.

“Quería informar que ya no hago parte de Gaira ¡Buen viento y buena mar! Gracias a todos los que formaron parte de este gran sueño desde el 19 de agosto 1998″, comentó el actor de ‘Café con aroma de mujer’ y presentador ‘Dígalo cantando’.

Posteriormente, dedicó sus palabras para mostrar gratitud a todas aquellas personas que hicieron parte de su paso por este lugar, entre ellos amigos, familiares y colaboradores.

“Gracias madre por prestarme tu tarjeta de crédito para comprar el primer congelador y haber estado allí pendiente de todo, a la tía Lila que en paz descansa y me prestó para el primer mercado. También a mi gran trabajadora Rosa Santana, con quien empezamos en la cocina de nuestra casa maternal, y mi admiración a todo el equipo de cocina y artística con el que vivimos tantos días y noches felices”, agregó Guillermo Vives en su publicación.

Pero la declaración de ‘Guillo’ sorprendió a los clientes de Gaira Café, todavía más, teniendo en cuenta que entre tantos agradecimientos no hubo espacio para dedicar algunas palabras a su hermano Carlos Vives, con quien trabajó en el citado lugar por más de dos décadas.

Además, dejó entrever que dedicará sus esfuerzos en un nuevo proyecto sobre el cual no contó mucho, pero se especula que podría estar ubicado en su tierra natal, Santa Marta.

“Seguiré cantando y trabajando por la cocina colombiana. Gracias a todos los que creyeron en mí”, concluyó Guillermo Vives en su mensaje de despedida que, entre muchas otras personas, fue comentado por reconocidas personalidades como la presentadora Mónica Fonseca, quien demostró su cariño hacia él y la tristeza que siente por la noticia.

“Gracias a ti por la mejor comida, la mejor fiesta y por ser siempre el mejor anfitrión. Te quiero siempre”, mencionó Fonseca./ Infobae

 

También podría gustarte