HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a policía que estaba de descanso

La víctima se encontraba de franquicia departiendo con familiares y amigos, cuando aparecieron los dos pistoleros y le dispararon a quemarropa. 

Los hechos criminales en Ciénaga siguen dando de qué hablar por varios de los crímenes registrados en lo que va corrido del mes de junio en esa localidad del Magdalena.

Pero  la gota que rebosó la copa fue el asesinato de un uniformado de la Policía del Magdalena cuando departía con varios amigos en el barrio Manzanares de ese municipio.

De acuerdo con las primeras informaciones, el efectivo se encontraba de civil cuando de manera imprevista fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero al divisarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le disparó los tiros.

Cometido el hecho, los criminales se dieron a la huida sin que fueran reconocidos por cuanto portaban cascos de seguridad.

Gravemente herido, Eider Ramírez fue llevado al Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde  los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a que no contaba con signos vitales.

CIÉNAGA  INSEGURA  

Los habitantes del municipio aseguran sentir temor y pánico por los reiterativos casos de homicidios  registrados en la localidad.

 “Acá ya nos da miedo sentarnos en la puerta de la casa por temor a ser alcanzados por una bala perdida en el momento que vayan atentar contra la vida de una persona. Por ello, pedimos mas incremento del pie de fuerza a las autoridades a fin de que cesen estos casos delictivos”, indicó un residente del pueblo.

POLICÍA NO ENTREGÓ DETALLES  

AJA & QUÉ intentó comunicarse vía telefónica con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta Óscar Solarte para que se pronunciara lo ocurrido pero no contestó las llamadas que le hizo este medio de comunicación.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Notificados del crimen, una comisión de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encargó de realizar la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Ciencias Forenses y Medicina Legal para el procedimiento de la necropsia.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales fue asesinado este uniformado adscrito a la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más