HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Inés María y Jorge Alfredo, felices por grado de su hijo

Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas conforman uno de los matrimonios más reconocidos y estables de la televisión colombiana, sobre el cual suelen publicar en redes sociales algunos de sus momentos más importantes. Así sucedió el domingo, cuando mostraron orgullosos el nuevo logro conseguido por su hijo Felipe Vargas Zabaraín.

Se trató del grado de bachiller del menor, quien estudió en el Colegio Tilatá (ubicado en  La Calera) y es el único hombre de los tres hijos que tiene la pareja de presentadores, cuya unión en el altar cumplió 25 años en este 2021.

“…orgullo que siento como papá de ver graduado al partner Pipe Vargas, de ver qué se creció, de saber que este once a la distancia fue complejo, pero también feliz por otra etapa de la vida cumplida y el comienzo de un sueño que irá logrando”, comentó orgulloso Jorge Alfredo a través de su cuenta de Instagram, sobre esta etapa que acaba de culminar su hijo.

El presentador de Noticias Caracol también aprovechó el pronunciamiento que hizo con motivo del grado de Felipe, para recordarle que sus logros son motivo de orgullo y alegría entre los cinco miembros de la familia Vargas Zabaraín.

“Pipe eres nuestro orgullo y nuestra alegría. Te amamos con el corazón y hoy le damos gracias a Dios por tenerte”, manifestó.

Por su parte, Inés María Zabaraín reiteró que terminar el bachillerato a la distancia no es nada fácil para aquellos que se han acostumbrado a las clases presenciales. Sin embargo, destacó el esfuerzo y la dedicación con que su hijo Felipe afrontó estos inesperados retos.

“No fue un once fácil, es cierto, pero no hay nada que el amor, la familia, la dedicación y el esfuerzo no consigan ¡Felicitaciones Pipe! Que Dios siga guiando cada uno de tus pasos ¡Te adoro!”, comentó la presentadora de Noticias RCN.

Por otro lado, los destacados presentadores no dudaron en compartir parte de lo que fue la íntima celebración que se llevó a cabo en la terraza de su casa y cuya organización estuvo a cargo de una conocida cadena de restaurantes. “Dejamos una terraza y cuando volvimos esto era Andrés Carne de Res con todas las de la ley”, agregó la presentadora cienaguera de 51 años.

Las reacciones a las diferentes publicaciones de la familia no se hicieron esperar. Carlos Vives, por ejemplo, demostró el cariño que tiene por todos los miembros y dejó su mensaje de felicitación para Felipe. “¡Los queremos mucho! Felicitaciones Pipe ¡Qué belleza de familia!”, mencionó el afamado cantante.

De igual manera, otras reconocidas personalidades como Ronald Mayorga, Vicky Dávila, María José Barraza, Pilar Schmitt, Daniel Samper Ospina, Andrea Serna, Valerie Domínguez y Xilena Aycardi, dejaron su comentario en las respectivas publicaciones.

Cabe mencionar que hace poco menos de un mes, Jorge Alfredo e Inés María estuvieron celebrando sus bodas de plata y en una entrevista al programa de farándula ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, ambos contaron parte de lo que ha sido su historia de amor y dejaron ver que siguen enamorados como el primer día.

“25 años de la mano, con Dios como centro de nuestro hogar, con tres hijos maravillosos que es lo mejor de estos 25 años y con fuerzas para otros 25 más”, aseguró Inés María Zabaraín, cuando le preguntaron sobre el secreto para mantener una relación duradera. Mientras que Jorge Alfredo resaltó las cualidades que tiene su esposa, a quien describió como una mujer pragmática, transparente y de buen corazón.

“Lo importante es mantener una buena relación de comprensión y de complemento, yo soy más de corazón y eso es lo que nos hace un buen complemento el uno para el otro”, concluyó el reconocido periodista nacido en Bogotá hace 54 años. /Tomado de Infobae

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más