HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza proyecto ‘Territorio de Equidad’ en Puebloviejo

La Fundación Eduardoño, Tras La Perla, la Universidad del Magdalena, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Puebloviejo y el ICBF son aliados estratégicos. 

Muy agradecida se encuentra la población de Puebloviejo con el avance del proyecto Territorio de Equidad, una iniciativa liderada por la empresa Air-e en pro del desarrollo sostenible en ese Municipio.

El Gerente de Valor Social de la empresa Air-e, Victor De Luque, explicó que las mesas constituyen escenarios de diálogo, para el análisis y toma de decisiones entre los diferentes actores que trabajan por el desarrollo integral de las comunidades y habitantes del territorio.

 “Tal como lo anunciamos a fines del año pasado cuando socializamos la firma que daría inicio a la ejecución del proyecto Prone en Puebloviejo, dimos inicio también a este gran objetivo que es Territorio de Equidad con el cual buscamos aunar esfuerzos en pro del desarrollo socioeconómico de esta población”, indicó.

De Luque precisó que recientemente se instalaron las mesas temáticas del proyecto emblemático en aspectos como Desarrollo Económico, niños, niñas y adolescencia, con la participación de más de 80 personas entre los que se encuentran instituciones, empresas y miembros de la comunidad.

De manera conjunta la Fundación Eduardoño, Tras La Perla, la Universidad del Magdalena, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Puebloviejo y el ICBF reiteraron su compromiso de unirse a esta gran alianza y aportar en los ámbitos como medio ambiente y capacitación.

El directivo de la Compañía se mostró complacido con el avance de esta labor que unido al desarrollo de obras en infraestructura para superar la subnormalidad eléctrica, permitirán ofrecer a las comunidades de Puebloviejo nuevas oportunidades de mejora en su calidad de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más