HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Alarmas encendidas’ en la Selección

Aristas altas y bajas se evidenciaron en el partido de Colombia con Ecuador, y quedó cierta preocupación por la situación física de dos jugadores que salieron lesionados. 

El primero fue Yairo Moreno, habitual mediocampista que jugó como lateral. Tuvo un partido aceptable hasta el minuto 43 que salió lesionado por un golpe en su rodilla que lo hizo salir en camilla de la cancha con notorio dolor; sin embargo, llegó al banquillo caminando por sí mismo y dejó mediana tranquilidad.

El otro jugador con molestias fue Óscar Murillo, zaguero central que en el minuto 80 sintió dolor muscular en la parte trasera de su pierna, fue al suelo y salió en camilla para ser sustituido por Dávinson Sánchez en el minuto 80.

Otro futbolista que prendió alarmas fue David Ospina tras un fuerte pisotón que recibió, pero pudo terminar el partido sin problemas y por ahora despeja inquietudes. En los tres casos no se prevé gravedad. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más