HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vendedor aceptó cargos por homicidio

Orangel Romero, vendedor de pescado capturado por haber asesina a un obrero a cuchillo y herido a otras cuatro personas en una riña en el corregimiento de El Cerrito en El Banco.

 

Con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario fue cobijado, Orangel Romero Segovia, tras haber aceptado los cargos que le fueron imputados tas haber dado muerte a cuchillo en una riña a un obrero y ocasionarle heridas a otra cuatro personas de una misma familia, en hechos ocurridos en el corregimiento de El Cerrito de El Banco.

La determinación fue adoptada por un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa localidad tras avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía en su contra.

Ante esta situación, el procesado fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel de esa localidad ribereña.

Romero Segovia fue capturado el pasado domingo en horas de la tarde por personal de la Policía del Magdalena cuyos integrantes llegaron para controlar la situación ante el intento de linchamiento del que fue objeto por parte de la comunidad.

Como se sabe, el hecho criminal tuvo incidencias la madrugada del pasado domingo en una cantina de ese corregimiento, en donde el agresor se enfrentó en una riña a Luis David Gómez García, resultado muerto este último al ser atacado con un puñal.

En el mismo caso resultaron con heridas, Yomaira Sierra Saavedra y los hermanos de la víctima Leiner Manuel, Adanies Mario José Gómez García, quienes fueron blanco de lesiones con la misma arma, por lo que fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria de donde algunos fueron remitidos hasta una clínica en Valledupar por su delicado estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más