HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El mensaje de Cuadrado para que James ‘aterrice’

Juan Guillermo Cuadrado sigue liderando a la Selección Colombia y este domingo fue vital para el triunfo 1-0 sobre Ecuador, en el debut en la Copa América 2021.

Junto a David Ospina, Cuadrado le pone la cuota de experiencia al seleccionado que conduce Reinaldo Rueda, y por eso es voz autorizada para hablar del buen arranque del proceso del entrenador vallecaucano.

Con su alegría de siempre, y su espiritualidad, Cuadrado contó que en la Selección hay unión, fe en el trabajo que se está haciendo y en Dios, al que calificó como “el comandante de este barco”.

Luego, habló de la unidad en la Tricolor, y dejó una frase contundente, que en las redes sociales sienten que iba dirigida a James Rodríguez, gran ausente en esta Copa América.

“Nadie es más que todo el equipo”, dijo Cuadrado, y de inmediato muchos reaccionaron en contra de James, quien el sábado se quejó de su ausencia en un ‘live’ de Instagram, acompañado de Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.

 “Cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes. Y si alguien se sale del planteamiento del profe va a ser más difícil; pero cuando estamos unidos, podemos ser más fuertes”, sentenció Cuadrado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más