HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentados a bala dejaron 3 heridos

Los hechos se registraron en el balneario de Taganga y en el barrio María Cecilia, el primero se habría presentado en medio de una riña. 

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tres personas resultaron heridas a bala.

El primero atentado se presentó a las 6:35 de la mañana de ayer, sobre la carrera 1 con calle 9 del corregimiento de Taganga. La víctima reportada por la Policía como Wizmar Tovar Villaroel, de nacionalidad venezolana, fue hallada tendida en el pavimento con una herida que no le permitía levantarse.

Cuentan residentes de la mencionada población que el migrante sostuvo una acalorada discusión con otro hombre, quien en medio del intercambio de palabras desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo que lo dejó malherido. “Estamos investigando este caso para esclarecer los móviles”, dijo la Policía.

El segundo hecho que fue perpetrado con arma de fuego, se presentó en la manzana F casa 12 del barrio María Cecilia. Hasta este sector llegó un hombre a bordo de una moto y sin mediar palabras disparó contra los habitantes de la mencionada residencia, quienes fueron identificados como Darío Ricardo Villadiego Hernández y Yuleima Marisol Hurtado Ventura.

Se supo que a Villadiego Hernández lo impactaron dos proyectiles: uno en el abdomen y otro en el brazo, mientras que la mujer solo fue quemada por las balas. “Nosotros no tenemos problemas con nadie, cuando salimos a ver no vimos a nadie; no sabemos si se equivocaron de casa”, contaron los afectados.

Los tres heridos: Wizmar Tovar; Darío Villadiego y Yuleima Hurtado, fueron ingresados a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde son asistidos por médicos especialistas. “Los pacientes son intervenidos quirúrgicamente y se le extraen los proyectiles, están bajo observación médica”, recalcaron los galenos.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte inició la investigación de estos casos para esclarecer los móviles, tiempo, modo y lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más