HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor se estrelló con un caballo y murió

Una menor de edad murió debido a las graves lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo al accidentarse en la vía que conduce al municipio de El Banco.  

La víctima fue identificada como Yaira Isabel Lago Rodríguez, quien dejó de existir mientras recibía asistencia médica en un centro asistencial de esa localidad del sur del Magdalena.

Informaciones conocidas señalan que la mujer se movilizaba en una motocicleta por el kilómetro 7 del corregimiento de Matacaña, cuando de manera imprevista un caballo se le atravesó generando que perdiera la estabilidad del vehículo y cayera sobre el asfalto sufriendo lesiones de gravedad en distintas partes del cuerpo.

Gravemente herida, fue conducida hasta la clínica Previsalud, pero nada pudieron hacer los médicos por cuanto había sido ingresada sin signos vitales.

 “En esa zona la presencia de animales siempre ha sido un peligro para los conductores, lo que ha provocado graves accidentes donde se han perdido muchas vidas. Yo no sé el porqué las autoridades encargadas no han hecho nada para evitar este tipo de hechos, con la muerte de Yaira Isabel queda una familia de luto y no hay quién le ponga freno a esto», expresó un familiar.

 ‘Yaira’ como cariñosamente la llamaban, vivía en el barrio 10 de Julio  del municipio de El Banco y era estudiante. Por este hecho lamentable amigos y familiares de Yaira Isabel le piden a las autoridades que investiguen el porqué, ese animal estaba suelto y quién es su propietario.

Las exequias de la menor tendrán cumplimiento la tarde de hoy, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más