HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celador fue hallado muerto en una casa

Eduardo Fidel Torres Mendieta, conocido como ‘El Pirata’ fue hallado muerto en una vivienda en sectores de la carrera primera con calle 26.

 

El caso es investigado por las autoridades. Las informaciones señalan que el hombre se habría golpeado en una caída.

 

Como Eduardo Fidel Torres Mendieta, conocido como ‘El Pirata’, de 58 años, natural de Bucaramanga en el departamento de Santander fue identificado el hombre hallado muerto en una residencia ubicada en sectores de Loas Cocos, la cual cuidaba desde hacían varios meses.

El cuerpo sin vida fue encontrado por residente de esa parte de Santa Marta quienes dieron aviso a las autoridades para que se pusiera al frente de la situación.

Datos entregados por la comunidad señalan que en horas de la noche de este lunes se escuchó un estruendo que provenía del interior de la residencia lo que les llamó la atención.

Fueron a ver de qué se trataba y allí se percataron de hombre en el piso al que trataron de auxiliar pero este ya no tenía signos vitales.

“Yo lo dejaba que se quedara durmiendo allí para que también cuidara la casa de delincuentes del sector, no sé que le pudo haber pasado, todo es muy extraño; aunque él venía padeciendo quebrantos de salud”, dijo el propietario del domicilio

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más