HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Creo que son justos finalistas’: Amaranto

Junior de Barranquilla sumó un nuevo revés en la temporada tras quedar eliminado en las semifinales de la Liga a manos de Millonarios luego que le remontara la serie en el estadio El Campín de Bogotá. A esto se le sumo la eliminación en Copa Libertadores y nuevamente se discute el futuro del técnico Amaranto Perea. 

Varias preguntas en la rueda de prensa fueron enfocadas hacia su continuidad y el joven DT se plantó para defender su trabajo y el de los jugadores: “No sé, si hay alguno que tiene duda de mi camino, es su problema. Es un mazazo para nosotros, es de estas eliminaciones que no ayudan a avanzar, pero hay que tener resiliencia pensando que el futuro puede ser mejor».

 “La pregunta más frecuente es si me voy, no hablamos de Millonarios y sí de fracasos, que es lo más fácil. Pienso que todo es positivo, si fracasamos muchas veces es porque muchas veces estamos en finales. Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío… Desgraciadamente, estas situaciones no nos ayudan al trabajo que venimos haciendo. Hoy terminamos la competencia y esta semana será importante para saber qué pasa”, agregó Perea.

Respecto al desarrollo del partido en Bogotá, Amaranto comentó: “Más que falta de intensidad es falta de concentración, a los 5 minutos vamos perdiendo y reajustamos. Tuvimos más miedos a la altura que a jugar, perdíamos la pelota sin oposición, con un hombre más no pudimos. Millonarios fue mejor en tres de los cuatro tiempos y creo que son justos finalistas”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más