HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan superó el covid-19

Tras ganar el Giro, el colombiano se convirtió en el cuarto mejor ciclista de la actualidad según el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

El ganador del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, dejó atrás el covid-19 y está listo para volver a las carreteras. El ciclista colombiano, que había dado positivo tras su título en la primera gran vuelta del año, informó a través de sus redes sociales que, tanto él como su novia María Fernanda Gutiérrez, superaron el coronavirus.

«Queremos contarles que ya estamos libres de COVID-19 and ready to rock», confirmó Egan en una historia de Instagram. El pedalista del Ineos Grenadiers cumplió con el aislamiento en Mónaco junto a su pareja y, según había confirmado su agencia de comunicaciones, presentó síntomas leves.

Bernal tenía planeado viajar a Colombia hace un par de semanas para celebrar su consagración en la Corsa Rosa, pero el contagio le impidió regresar al país. Sin embargo, se espera que en los próximos días se confirme una nueva fecha para su viaje.

Tras ganar el Giro, el colombiano se convirtió en el cuarto mejor ciclista de la actualidad según el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La idea del Ineos es que participe en la Vuelta a España, que se correrá entre agosto y septiembre. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más