HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El Jardín Botánico también reabrió sus puertas

Arrancó la reapertura biosegura en el Jardín Botánico de Bogotá, ampliando sus horarios y suprimió el requisito de reserva previa para sus visitantes.

Así, el Jardín Botánico de Bogotá, amplía los horarios de atención de martes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Los sábados, domingos y festivos el horario de atención será de nueve de la mañana a cinco de la tarde. El primer día laboral de la semana estará cerrado para el público para realizar labores de mantenimiento y desinfección de sus instalaciones.

Los visitantes podrán continuar disfrutando de los espacios naturales, de las colecciones del Tropicario y demás atractivos del Jardín Botánico, lo cual no exime de la aplicación estricta de los protocolos de bioseguridad vigentes para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid 19.

Se garantizará que los visitantes apliquen sin excepción medidas tales como el lavado de manos, uso correcto del tapabocas, distanciamiento físico y restricción en el consumo de alimentos al interior del Jardín.

Teniendo en cuenta que el Jardín Botánico es un Centro de Investigación Científica, dotado de colecciones y especies de flora y fauna de gran valor ambiental, es clave que los visitantes cuenten con sus propios elementos de autocuidado, portar paraguas, ropa y
calzado cómodos y tener en cuenta que está prohibido el ingreso de mascotas.

Para los aficionados y profesionales de la fotografía con fines comerciales o de registro de eventos sociales (matrimonios, cumpleaños, etc.) es indispensable revisar y acoger la normativa que contiene las tarifas vigentes para la realización de actividades con equipos especializados de imagen y video.

A la hora de querer visitar el Jardín Botánico, es clave siempre estar pendiente de sus canales informativos, pues puede ser suspendida la atención al público ante situaciones
climáticas o de otra índole que impliquen riesgo para los visitantes o para el personal de atención y servicio.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más