HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uribe se compromete con apoyar ampliación de pista del aeropuerto

El propietario de Alfaix José Galeras cuando le daba la bienvenida al expresidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

 

El líder del Centro Democrático afirmó que con Iván Duque en la Presidencia de la República será posible potenciar la industria del turismo ampliando la pista del aeropuerto de Santa Marta.

 

Ante una gran concurrencia de líderes empresariales, gremiales y comunidad de Santa Marta, el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, se comprometió con la ampliación de la pista del aeropuerto Simón Bolívar que permita elevar la competitividad turística del destino.

A petición de los candidatos al Congreso por el Centro Democrático aseguró que con Iván Duque en la Presidencia de la República será posible ampliar la pista del aeropuerto para potenciar la industria del turismo.

Dijo además que Santa Marta requiere una gran empresa de servicios públicos mixta de la categoría de EPM que opera en la ciudad de Medellín para que atienda con eficacia los sistemas de acueducto y de alcantarillado en todo el departamento de Magdalena. ‘‘A uno le da mucha preocupación que a pesar de algunos esfuerzos que se han hecho y soy muy respetuoso de las autoridades locales, encontrar todavía lo que vimos en los barrios La Paz y Cristo Rey donde existe una tragedia en los servicios públicos, me da pena tener que decir esto pero el ejemplo de Empresas Públicas de Medellín es muy bueno y ojalá ese ejemplo se pudiera replicar en departamentos como el Magdalena’’, precisó.

 

El Senador Álvaro Uribe leyó el periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA en su visita al mercado./MONTINER ALVIS.

 

CUIDAR LA DEMOCRACIA

Según Uribe en Colombia existe un riesgo con dos opciones para llegar a una segunda Venezuela porque hay unos candidatos a la Presidencia que quieren y confiesan que les gusta lo de Chávez y nos conducirán al modelo fracasado de ese país, mientras hay otros candidatos que dicen que no pero lo propician. ‘‘Si este país no hace unas reformas para que nuestra democracia tenga un desempeño sobresaliente, no mediocre, para que el país tenga un desempeño sobresaliente en seguridad, en derrota del narcotráfico, en prohibir la dosis personal, en bajar impuestos, en darle todas las posibilidades a la empresa privada, en subir simultáneamente salarios, en bajar el gasto público, derrotar la corrupción, todo lo que propone nuestro candidato Iván Duque, sino hacemos eso y esta democracia se sigue deteriorando en seguridad, en inversión, en política social, siguen asfixiadas las empresas, sigue disminuida la capacidad adquisitiva de los trabajadores, la ciudadanía en desespero y en preocupación puede votar por cualquier opción que nos lleve a una segunda Venezuela’’, afirmó el expresidente.

 

En el mercado público de Santa Marta el expresidente y senador Álvaro Uribe anunció su gestión para lograr la ampliación de la pista del aeropuerto Simón Bolívar./MONTINER ALVIS.

 

Uribe ratificó en que Iván Duque tiene mucha claridad en lo que necesita Colombia para que se garantice una democracia con un desempeño sobresaliente en seguridad, en austeridad y transparencia del Estado. ‘‘Este país requiere adelgazar la burocracia para hacen énfasis en educación y salud, bajar el gasto público, eliminar mermelada, corrupción, bajarle los impuestos a las empresas para darles estabilidad, simultáneamente subir el salario a los empleados, logrando una visión cristiana de la economía. Debemos vigorizar las empresas, recuperar la capacidad adquisitiva de los trabajadores para crear una gran cohesión social, una gran estabilidad democrática y una gran esperanza a la sociedad’’, anotó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más