HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Inflable terminó sobre el techo de una casa, tras salir volando con todo y niños

Un insólito accidente se registró el lunes festivo en Bogotá, donde una atracción infantil resultó desprendiéndose de donde se encontraba instalada y, tras salir volando, terminó sobre el techo de una vivienda.

La situación se presentó en un parque del barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, donde una atracción inflable no soportó un fuerte ventarrón que terminó elevándola por los cielos.

Lo más preocupante de la situación fue que, mientras la atracción era elevada, llevaba dentro a varios niños que minutos antes habían ingresado al inflable.

Según relato de varios testigos, en la tarde del lunes festivo, cinco niños se encontraban jugando dentro del inflable instalado en el parque del barrio, cuando una fuerte ráfaga de viento sorprendió generando un movimiento brusco en la atracción infantil.

El viento fue tan fuerte que el inflable se comenzó a elevar rápidamente con los cinco niños dentro. Esta angustiosa situación se dio ante la mirada de las familias que departían en el parque y ante la angustia e impotencia de los adultos que intentaron rescatar a los menores de edad.

A medida que el inflable se elevaba, algunos menores de edad fueron cayendo al suelo; pero una niña no logró salir de la atracción que cada vez se elevaba más alto.

Finalmente, el inflable terminó cayendo sobre el techo de una vivienda del sector hasta donde llegó personal de Bomberos e Idiger que, con ayuda de vecinos, lograron rescatar a la asustada niña que resultó con unas lesiones.

Sobre estos hechos el Distrito se pronunció asegurando que ya se adelanta una investigación para verificar lo ocurrido y si hay lugar a sanciones para la empresa o persona que operaba la atracción infantil.

Fuente: LA FM

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más