HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno mantiene disposición a dialogar, tras anuncio del Comité de Paro

El Gobierno Nacional respondió, a través de un comunicado, al Comité Nacional de Paro que anunció, en la mañana de hoy, que le paro sigue pero se suspenden de manera temporal las movilizaciones.

A través de la oficina del alto consejero para la estabilización, Emilio Archila, el ejecutivo señaló que de su parte siempre ha habido ánimo de dialogar.

«Una muestra de ello es que, cuando decidieron sorpresivamente suspender su interlocución, ya teníamos una propuesta de metodología para el trabajo respecto de lo que ellos denominaron Pliego de Emergencia», manifestó.

Y agregó que está listo para seguir el diálogo de los temas planteados en la mesa. «Tenemos todas las instrucciones del Presidente para seguir buscando más aportes y mejores soluciones”.

En el comunicado, el Gobierno también señaló que mantendrá los espacios abiertos con todos los representantes de los manifestantes, “dado que el comité del Paro no representa a toda la población”.

El gobierno reiteró su llamdo a levantar todos los bloqueos, que, según dijo, no son una forma de protesta pacífica.

“Confiamos que el anuncio que se ha hecho hoy, por el CNP, sirva para que todos los colombianos nos sigamos uniendo en la condena de todos los bloqueos y las nefastas consecuencias que producen en la salud, el empleo, la movilidad, el abastecimiento seguro, entre otros”, concluyó.

Bogotá, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más