HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió joven samario que cayó de un noveno piso

De acuerdo con versiones preliminares, el joven murió en confusos hechos luego de, presuntamente, caer del noveno piso de un edificio residencial para estudiantes en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, donde cursaba estudios de pregrado. 

En hechos que están siendo investigados por las autoridades, el joven Simón  Andrés Vargas Friedli, de 20 años, quien en 2018 egresó del Colegio Bureche de Santa Marta, murió en las últimas horas tras sufrir un accidente.

Según la información entregada de manera preliminar,  la víctima murió tras caer, presuntamente, del noveno piso de un edificio residencial para estudiantes en la Universidad de Los Andes, en Bogotá, donde cursaba estudios de pregrado.

El cuerpo de Vargas Friedli, quien es recordado por familiares y amigos como un joven comprometido con la preservación del medioambiente, fue velado la mañana de este 15 de junio en la Funeraria Americana y a las 4:00 p.m., sepultado en el cementerio Jardines de Jerusalén, en esta capital, en medio de un sentido adiós donde asistieron familiares y amigos.

Ante el lamentable, el colectivo Árbol de la Esperanza lamentó la muerte del estudiante universitario, y dio a conocer que en honor a su memoria se plantarán mil árboles nativos en el bosque alto andino de la Sierra Nevada de Santa Marta y otros mil árboles nativos en el Catatumbo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más