HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Álvarez rememora duro momento desde la amputación de su pierna

La ex señorita Colombia modelo y presentadora del programa Desafío The Box, actualmente se ha convertido en una de las mujeres de la farándula, más querida por los colombianos, todo esto debido a su fuerza y motivación que ha demostrado luego de que tuvieran que amputarle la pierna izquierda, todo esto debido a la isquemia que sufrió tras una intervención quirúrgica de urgencia por una masa en el abdomen el pasado 15 de junio del año 2020.

Hoy la modelo publicó en sus redes sociales recordando en fotografías este episodio de su vida, manifestando que ha sido uno de los momentos más difíciles que le ha tocado pasar.

“Hoy, hace un año, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo. Ese día conocí realmente el significado de la palabra aceptación, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad”, manifestó Daniella Álvarez en cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a los doctores que también hicieron parte de su recuperación, como a su hermano Ricky Álvarez quien desde el primer momento mostró ese amor y apoyo incondicional para ella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más