Cayó ‘Briggith’ con 7 kilos de marihuana en su maleta

Gracias a los estrictos controles realizados por la Seccional de Tránsito y Transportes, la Policía Metropolitana logró capturar a una mujer con 7 kilos de marihuana al interior de su maleta mientras se movilizaba como pasajera en un bus intermunicipal en la Troncal del Caribe.

La Seccional de Tránsito y Transportes se encontraba desarrollando controles en el kilómetro 64+250 metros, en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta sector de la Y de Ciénaga; y los uniformados realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus que transitaba por el sector para verificar las bodegas y su mercancía.

Tras inspeccionar la carga, los policías logran evidenciar al interior de una maleta de color negro, un total de 13 paquetes rectangulares que contenían en su interior marihuana. Seguidamente, se consulta con el conductor sobre la propiedad de la maleta, señalando e identificando a Briggith Cayón Bravo.

Finalmente, al no justificar la procedencia de la marihuana, la ciudadana es judicializada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga.

También podría gustarte