HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los horarios para la final

Todo listo para la final de la Liga I-2021. La Dimayor publicó a través de su página web la programación de los últimos dos compromisos del campeonato, en los que Deportes Tolima y Millonarios disputarán el título del fútbol profesional colombiano en este primer semestre.

El equipo dirigido por Hernán Torres se impuso 1-2 en Bogotá sobre La Equidad, sellando la serie 3-2 a su favor para acceder a la gran final.

El partido de ida se jugará en Ibagué el jueves 17 de junio a las 8 pm.  Por su parte, el cotejo de vuelta se jugará el domingo 20 de junio en El Campín de Bogotá a las 3pm para no cruzarse con el partido de Colombia vs Perú en Copa América y porque el estadio bogotano no tiene lista su iluminación artificial.

Los dos partidos serán transmitidos por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, el cual puede ser adquirido a través de los diferentes cableoperadores por un valor adicional. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más