HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fabra, llamado por Rueda

La FCF informó que Yairo deja la concentración tras la lesión sufrida en el debut, pero el cambio en la lista se da por el positivo de Otero. 

La Selección Colombia tiene un nuevo integrante para lo que resta de la Copa América. La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado oficial la convocatoria de Frank Fabra, luego de conocerse que Yairo Moreno deja la concentración de la Tricolor por una lesión muscular grado 1B que sufrió antes del descanso en el debut ante Ecuador en Cuiabá.

Sin embargo, la modificación en el listado para el torneo se da en lugar de Juan Ferney Otero, quien no pudo sumarse al grupo en Barranquilla antes del inicio de la Copa ya que su prueba PCR dio positiva para covid-19.

«Este cambio se realiza siguiendo el reglamento de la Conmebol, en el Artículo 30.1 el cual dice: ‘Antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de Pandemia en la cual se desarrolla el Torneo, se podrá permitir la sustitución de Jugadores (Sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de Covid-19′», señala parte del comunicado.

Fabra es esperado hoy en Goiania, donde la Selección ya está concentrada y adelanta la preparación de los compromisos ante Venezuela y Perú programados para los días jueves 17 y domingo 20 de junio, respectivamente.

El lateral de Boca Juniors había sido citado a la Tricolor por última vez en la doble fecha FIFA de noviembre del año anterior, cuando tuvo algunos minutos en la caída 6-1 ante Ecuador en Quito que desencadenó en la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Tricolor. /

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más