HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Salomé lanzó su sencillo “Falso Amor”

Orianna, el sello de Sony Music, revela un nuevo tema y video titulado “Falso Amor”. Este es un track de la renombrada cantante colombiana, presentadora de televisión e influencer nacida en Barranquilla, Salomé. Una canción producida por su compañero Sinego, quien también se ha convertido en una estrella en ascenso dentro de la escena de electrónica latinoamericana.

Esta canción transmite un profundo significado desde su portada, mostrando lo que hay detrás de la construcción de las redes sociales de un artista y su desarrollo como una personalidad en el ecosistema digital para convertirse en lo que se llama un influencer.

Esta nueva producción representa un segundo capítulo en la carrera de Salomé mostrando una nueva fase como artista, pero sin dejar atrás todo lo que ha trabajado para llegar hasta donde está hoy.

La artista colombiana empezó su carrera en la música en 2011 cuando la invitaron a cantar en el popular show televisivo “Sábado Gigante” de Univision (Miami) en representación de su país. Poco tiempo después logró llegar a las finales del mundialmente famoso reality show The X Factor.

En 2015 obtuvo un papel en la serie colombiana “Diomedes, el Cacique de La Junta”. Ese mismo año, se mudó a la capital para aceptar una oferta de trabajo en RCN como conductora del programa nacional de televisión “Tu Planeta Bichos”. En 2017 lanzó los temas “Lo Sé” y “No Quiero Juegos” que alcanzaron más de 4 millones de views en su canal de YouTube.

Actualmente, Salomé celebra más de un millón de seguidores en sus redes sociales y el pasado abril reveló su más reciente tema “¿Por qué Ella y Yo No?, la versión en español de la canción de la artista británica Grace Carter “Why Her Not Me?”.

La familia de Orianna está orgullosa y emocionada de traer este brillante sencillo en medio de un año lleno de retos, pero también de sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más