HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniella Álvarez, un año de adaptación victoriosa

La ex Señorita Colombia, modelo y presentadora del  reality Desafío The Box, Daniella Álvarez, actualmente se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los colombianos, debido a su fuerza de superación, la cual ha  demostrado día  a día, luego de que tuvieran que amputarle parte de su pierna izquierda y darle funcionalidad con una prótesis.
 

Daniella publicó en sus redes sociales varias fotografías, recordando así este episodio de su vida, manifestando que ha sido uno de los momentos más difíciles que le ha tocado pasar.

 “Hoy, hace un año, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo. Ese día conocí realmente el significado de la palabra Aceptación, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad”, publicó Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram.

 Asimismo, agradeció a los doctores que también hicieron parte de su recuperación, como a su hermano Ricky Álvarez, quien desde el primer momento mostró ese amor y apoyo incondicional para ella.

El 12 de junio de 2020, Daniella Álvarez utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores y con el país que su pierna izquierda sería amputada debido a una isquemia. El anuncio generó una oleada de mensajes de solidaridad y aliento en todo el territorio nacional, pues sus palabras conmovieron a grandes y pequeños.

“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y todas las cosas que gustan, decidí tener esta cirugía”, dijo en su momento la presentadora.

A un año de su valiente decisión, Daniella se ha convertido en símbolo de fuerza, resistencia y resiliencia. Luego de su cirugía y su recuperación continua, la belleza modelo y presentadora ha vuelto a hacer actividades que ama como bailar y hacer ejercicios.

Su familia y amigos han sido fundamentales para que la exreina poco a poco recuperara su vida normal.  Y ella sostiene que su madre era uno de sus más grandes apoyos. “Mi mamá no me abandona, se convirtió en mi mejor compañera en momentos de sufrimiento. Me deja muchas enseñanzas”.

Además, presenciar el proceso de recuperación de personas que como ella han perdido una parte de su cuerpo la han motivado a tener una actitud positiva ante las adversidades. “Cuando vives una incapacidad y ves a otras personas que no puede mover el cuerpo, pero siguen sonriendo, te empiezas a contagiar de su actitud”, afirmó Daniella.

Volver a hacer ejercicio y bailar, así como supervisar su boutique, son solo algunos de los proyectos que Daniella ha emprendido en esta nueva etapa. Su talante es tal que se le midió a ser una de las presentadoras del ‘Desafio: The Box’. El programa, que se centra en la fuerza y habilidad para superar pruebas físicas, se convirtió en una oportunidad para adaptarse aún más a su nueva compañera: su pierna biónica, como ella le dice.

El peso de su prótesis, que le permite caminar, no fue impedimento para participar en el citado reality y volverse en uno de los ejemplos de berraquera más grandes que tiene hoy en día el país. La presentadora y empresaria es admirada por miles de colombianos, que reconocen en ella el empuje necesario para salir adelante a pesar de las dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más