HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Muestras de Bailes Nacionales en Cajamag

Todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general están invitados para que se conecten y presencien de manera virtual  ‘La Muestra de Bailes Nacionales por Parejas’, y continúen disfrutando de las actividades culturales de Cajamag en lo que resta del año 2021.

La Muestra de Baile será el próximo sábado 19 de junio, a las 9:00 de la mañana y transmitido por Youtube Premium. La boletería virtual es 100% subsidiada para los afiliados de las categorías A y B.

Los interesados se pueden inscribir en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdAHWRDe8y4dniswwrjitH3tDZaYuUW_f5yP7Crup_WfiOv8w/viewform

De esta manera podrán apreciar los bailes de los grupos que estarán participando en representación del Magdalena, Atlántico, Sucre, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Tolima y Nariño.

Los afiliados a Cajamag y público en general disfrutarán de las diferentes muestras folclóricas, las cuales con sus vestuarios, coreografías y bailes de las diferentes regiones de Colombia, ofrecerán un hermoso espectáculo que servirá para que las familias magdalenenses se integren alrededor de estos bailes representativos del folclor colombiano.

Participarán los siguientes grupos: La Corporación Artística Nativos, del departamento del Atlántico; la Agrupación Folclórica Bailarte, de Nariño, y Nubale, de la Escuela de Danzas, de Sucre.

Así mismo, la Universidad Industrial, del departamento de Santander; Grupo de Danzas Funcam, del Magdalena; Ballet Folclórico, de  Norte de Santander; Grupo Raíces de Mi Tierra, de Tolima, y el  Grupo de Danzas Folclóricas Tokeragua, del departamento de Cundinamarca.

Todos estos grupos, darán a conocer su talento, creatividad y vistosidad a través de los bailes y en el que seguramente destacarán las riquezas culturales y folclóricas que tiene Colombia en todas sus regiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más