HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pareja que mató a mujer en el Centro Histórico

Los presuntos responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

La rápida reacción de los uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI del Mercado, permitió la captura de una pareja que presuntamente acabó con la vida de una mujer.

La aprehensión de los presuntos responsables identificados como Sugeinis Bertiz Muñoz y Andrés Llanos García, se efectuó en zona céntrica de la ciudad cuando corrían con el fin de escapar de la Policía.

La institución policial comunicó que al ser interceptada la pareja y tras someterla a un registro corporal personal, les hallaron en su poder un arma blanca tipo navaja con la cual presuntamente mataron a la mujer.

Por lo anterior, los señalados fueron trasladados en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata -URI- de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de homicidio.

EL CRIMEN

Según dio a conocer la Policía, el crimen de Linda Yulieth Mogollón Riveros se produjo en medio de una riña que sostuvo con la pareja capturada en hechos presentados sobre la Avenida del Ferrocarril con Avenida Campo Serrano (carrera 5).

En medio de la acalorada discusión que estas personas sostenían, uno de los protagonistas sacó una navaja y le propinó una puñalada a la víctima a la altura del tórax.

La afectada de inmediato fue llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud La Castellana, en donde murió pese al esfuerzo de los médicos. Se supo que el arma blanca le afectó un pulmón.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más