HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en medio de atraco

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el departamento del Magdalena, luego que un hombre resultara herido de un balazo, minutos después que un sujeto lo interceptó con la intención de robarle sus pertenencias de valor. 

La víctima quien según los testigos fue identificada como Cristian Ledesma Gutiérrez, fue alcanzado por un proyectil de bala en el cuerpo, que lo mantiene bajo estricta observación de una clínica privada de esta capital.

Según la información suministrada por testigos, el acto se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde, en la vía que de Fundación conduce a Aracataca, Magdalena, al momento en que Ledesma Gutiérrez se movilizaba por el lugar y fue interceptado por el bandido, quien lo intimidó para despojarlo de sus elementos personales.

Posteriormente, la víctima inició un forcejeo con el atracador, lo que desató la ira de este, quien le disparó indiscriminadamente y se dio a la huida.

Tras lo ocurrido, la víctima fue auxiliada y conducida hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta zona del Magdalena, donde ingresó con una herida de bala y fue atendido por los galenos en turno, los cuales decidieron remitirlo a la clínica Mar Caribe de Santa Marta, lugar en el que fue intervenido y dejado bajo observación recuperándose de la herida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más