HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado muerto a bala en medio de riña

El hecho de intolerancia se presentó en la carrera 24 B con calle 16, donde la víctima departía con amigos, y fueron visitados por un sujeto que bajo los efectos del alcohol les disparó.  

Como Jesús Eduardo Caselles Martínez, de 23 años de edad, fue identificado en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, el hombre que fue  muerto a bala en medio de un hecho de intolerancia registrado la madrugada del pasado domingo, en el barrio Libertador, perímetro urbano de esta capital.

La víctima era samario de nacimiento, se dedicaba a las labores de jardinería en el sector del Zuana, dejó una hija y estaba separado hace varios meses. Se conoció que había salido desde la vivienda de un pariente, al parecer hacia donde otro familiar, sin embargo al no tener información de su paradero y no asistir a su sitio de trabajo, decidieron buscarlo en clínicas y la morgue.

La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

El hecho de intolerancia se presentó a la 1:40 a.m., en la carrera 24 B con calle 16 de la zona mencionada, donde la víctima se encontraba departiendo con varios amigos y conocidos, y fueron visitados por un sujeto que bajo los efectos del alcohol inició una discusión con los presentes, y posteriormente una riña a golpes.

Pasados unos minutos, el individuo que portaba un arma de fuego, la sacó y accionó contra las personas que se encontraban en el sitio, causándole la muerte casi instantánea a la víctima, y dejando gravemente herido a Over Alfonso  Rey Niños, de 33 años.

Los afectados que presentaron varios impactos de bala en el cuerpo, fueron auxiliados por testigos y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de esta capital, donde oficializaron el deceso del hombre dedicado a las labores de jardinería, debido a la gravedad de sus lesiones.

El cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares en las instalaciones de la morgue de esta capital, y en las próximas horas le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más