HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CABIFY lanza plan para apoyar reactivación en Colombia

En medio de la reactivación económica que vive el país, Cabify anunció un plan de estímulos y beneficios para apoyar a los usuarios, socios conductores y sectores económicos de las ciudades donde hace presencia en Colombia.

Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia, resaltó que ofercerán un plan que impulsará ese proceso de reactivación, acompañando a los usuarios, entregándoles alternativas seguras y ágiles para desplazarse por las ciudades.

“Queremos enviarles un mensaje a todos ellos: pensando en ustedes nos preparamos y estamos listos para volver al ruedo, cuidándonos y respetando las medidas de las autoridades”, afirmó Torres, al tiempo que explicó la agenda que tendrá para reactivar la movilidad.

La estrategia de la compañía arranca este jueves 17 de junio con una jornada de descuentos del 20 % en todos los viajes, durante todo el día, para los usuarios de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla y Pasto.

“El beneficio se aplicará ingresando el código ‘CABIFYREACTIVA’, en la sección de códigos de descuento y será válido para las categorías de Taxi, Taxi propina, Cabify (particular) y Envíos”, según explicó la compañía, donde aplicará solo para un viaje por usuario.

También anunció que bajó sus precios en su categoría particular en las ciudades donde opera con esta, como lo son Bogotá, Medellín y Cali, con el fin de apoyar la movilidad de las personas que necesiten desplazarse a puntos de vacunación, lugares de trabajo, restaurantes, entre otros.

Para los socios conductores, la empresa está seccionando determinados segmentos de conductores para ofrecer el beneficio de 0 % de comisión, generando mayores ingresos a quienes se suman a esta actividad y contribuyen con ella a mover la economía de cada ciudad.

“Innovamos con incentivos para que los usuarios y los socios conductores encuentren permanentemente una alternativa para sus diferentes actividades y desplazarse de manera cómoda y confiable. Siempre es un momento apropiado para expresar nuestro agradecimiento y compromiso por su confianza en nuestro servicio”, concluyó Torres.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más