Millonarios renovará contrato a Alberto Gamero

Millonarios jugará la final del fútbol colombiano ante el Deportes Tolima. El equipo ‘Embajador’ espera conseguir su título número 16 en el balompié local. Por otro lado, se esperan algunas decisiones de la dirigencia sobre el futuro de jugadores y el cuerpo técnico.

Precisamente en las últimas horas se conoció que el técnico Alberto Gamero continuará en Millonarios por mucho más tiempo. En principio el entrenador tiene un contrato hasta diciembre de este año, sin embargo, la junta directiva ya trabaja en renovarlo por cerca de dos temporadas más.

La gestión de Gamero le ha gustado mucho a los dirigentes azules, pues el entrenador potenció las inferiores del club y consiguió volverlo protagonista del campeonato colombiano, además de clasificarlo a la gran final.

Es muy importante para la institución la fuerza que ha tomado el fútbol base del ‘Embajador’. Esto llevaría a otro nivel a cada futbolista que podría pasar de las juveniles a la profesional, darse a conocer, ser protagonista y convertirse en un activo para el equipo que en el futuro sería transferido.

Esta política la quiere fortalecer mucho más Millonarios y el hombre indicado para eso es Gamero, así piensan los dirigentes.

También podría gustarte