HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por un pollito, joven hirió con cuchillo a su amigo

Un joven de 26 años identificado como Miguel Ángel Contreras De la Cruz, resultó herido a cuchillo en medio de un enfrentamiento con un amigo de 17 años, en la calle 7 con carrera 16D, en Sabanagrande, Atlántico.

De acuerdo con las autoridades, la riña se originó porque el menor supuestamente le prestó una gallina a Miguel Ángel para que tuviera pollos. El animal tuvo tres crías, pero dos se murieron y el menor le reclamó que el que había quedado vivo era para él, por lo que Contreras le dijo que no y fue allí cuando inició la discusión que pasó de las palabras a los golpes y posteriormente a los ataques con el arma blanca.

El herido registra una cortada en el brazo izquierdo que afectó sus venas, por lo que fue trasladado al Hospital Local de Sabanagrande y luego remitido al Hospital Universidad del Norte, en Soledad. Mientras tanto el adolescente agresor fue capturado y dejado a disposición del Cespa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más