En juego por cumplir, Unión visita al Quindío

Unión Magdalena buscará cerrar decorosamente el Torneo de Ascenso cuando enfrente al finalista del grupo ‘B’ Deportes Quindío en juego a celebrarse hoy a las 11 de la mañana en el estadio Centenario de Armenia.

Tras más de un mes de estar detenido el torneo de ascenso por culpa de las alteraciones del orden público que se vivieron en el país, la Dimayor programó para la última jornada de los cuadrangulares.

El onceno samario que no ha presentado novedades para afrontar el segundo semestre, enfrentará al Quindío, quien viene de clasificarse para la final.

“Quindío es uno de los rivales más complicados del Torneo de Ascenso, por sus condiciones físicas, pero nosotros buscaremos como en todos los estadios del país los tres puntos y ojalá podamos terminar la temporada de la mejor manera”, expresó Ramiro Sánchez, arquero y capitán del Unión Magdalena, quien además destacó los jugadores jóvenes que tiene la plantilla “si bien es cierto no se logró el objetivo que era el ascenso se destaca la consolidación se muchos jugadores jóvenes de la cantera y de la región y que dieron la talla y que seguramente darán sus frutos para los intereses del Unión”.

 

¿CÓMO SE ASCIENDE?

Según lo consignado en el reglamento oficial del Torneo, los ocho (8) clubes clasificados a los Cuadrangulares semifinales se dividirán en dos (2) grupos, los cuales se denominaron Grupo “A” y Grupo “B”. Los cuadrangulares se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

Los clubes que ocupen el primer lugar de su respectivo cuadrangular, jugarán la Final. Se definirá el título de Campeón y subcampeón. El ganador de esta fase será el Campeón del “Torneo Dimayor I 2021” y se definirá en dos (2) partidos, uno de ida y otro de vuelta (local y visitante).

Y el club campeón del Torneo 2020 (Atlético Huila) jugará la Gran Final del Torneo Dimayor I 2021 contra el club campeón del Torneo Dimayor I 2021. Esta fase del campeonato se disputará en dos (2) partidos ida y vuelta (local y visitante). El club ganador de esta fase será el campeón de la Gran Final del Torneo Dimayor I 2021.

El otro cupo de ascenso se definirá en el repechaje Torneo I 2021 con partidos de Ida y Vuelta (local y visitante), entre los dos mejores clubes ubicados en la Tabla de Reclasificación Total del Año 2020 y 2021 I, excluyendo al club campeón de las competencias torneo Dimayor 2020 y 2021 – I.

El club que obtenga mayor puntuación en el Repechaje To

También podría gustarte