Presidente de Galatasaray y su arrepentimiento por fichar a Falcao

La llegada de Falcao García a Galatasaray sigue siendo un tema controversial en el fútbol turco por lo mucho que pagaron los otomanos a Mónaco para su llegada y el alto salario que tiene el colombiano, esto comparado con las numerosas lesiones y problemas.

Aunque algunos directivos lo han defendido, el actual presidente de Galatasaray ha mostrado cierto arrepentimiento por el fichaje de Falcao en su declaración de rendición de cuentas previo a las elecciones que se realizarán este 19 de junio en el club donde el mandatario podría perder su puesto.

Mustafa Cengiz dijo que «sus gerentes funcionaban bien en las redes sociales” y eso presionó al club para que se diera el fichaje.

«El fichaje más controvertido es Falcao. Todo comenzó en las redes sociales y así se dio, son un fenómeno. Él es un personaje valioso. ¿Quién no quiere a Falcao? Falcao es una estrella reconocida mundialmente. ¿Quién le diría que no a Falcao? Cuando llegó, se reunieron 70.000 personas», agregó.

Y dijo que, si la ocasión se repitiera, negociaría con el colombiano de otra manera: «Si Falcao se me adelantara de nuevo, negociaría un poco más».

Pero al final destacó su ayuda al club en la pandemia: «Belhanda y Feghouli nos entregaron a la FIFA. A Falcao lo criticaron mucho, pero hizo un descuento en su salario».

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte