HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Silvestrismo le da la bienvenida a Rubén Lanao Jr

Esta unión se inicia luego de casi dos meses de la muerte del acordeonero ‘Rubencho’ Lanao (papá de Rubén Jr), un amigo muy cercano de Silvestre, quien falleció por las secuelas del covid-19.

El Silvestrismo recibió con agrado la noticia de que su ídolo Silvestre Dangond hará dupla musical con el joven acordeonero Rubén Lanao Jr.

Silvestre Dangond anunció a Rubén Lanao Jr. como su nuevo acordeonero, después de que se conociera que no continuará más junto a su primo Lucas Dangond, quien fue su dupla durante ocho años.

“Dios sabe cómo hace sus cosas! Es importante declarar y yo lo hice en el 2005 sin saber que este muchachito hoy me fuera acompañar con su acordeón”, expresó Silvestre al confirmar que Rubén Jr, hijo del reconocido acordeonero Rubén Darío Lanao, más conocido como ‘Rubencho’, será su nueva fórmula musical.

“Hijo te crié, sé de dónde vienes y cómo es tu formación. Te voy a cuidar el corazón lo que más pueda. Por el alma de tu papá que fue mi hermano. Estamos de fiesta en el Silvestrismo”, agregó a través de sus redes sociales el cantante urumitero, acompañado de un video tocando con el joven cuando era niño.

En uno de los apartes del video se ve al pequeño Rubén tocando el acordeón junto a Silvestre en un concierto en el año 2005, luego hay otras imágenes juntos en los años 2011 y 2014 hasta llegar a 2021, donde le da la bienvenida al Silvestrismo.

Esta unión se inicia luego de casi dos meses de la muerte del acordeonero ‘Rubencho’ Lanao (papá de Rubén Lanao Jr), un amigo muy cercano de Silvestre, quien falleció en Barranquilla producto de las secuelas del covid-19.

Esta dupla parece ser en honor al reconocido acordeonero y va en la línea a la que le ha apostado el cantante urumitero, quien dio a conocer a Lucas Dangond, gracias a su fama y aseguró que lo hacía para mostrar el talento joven al mundo, pues ha podido compartir escenarios con acordeoneros del nivel de Juancho De la Espriella y Rolando Ochoa.

Por otro lado, Lucas Dangond agradeció a su primo Silvestre por la oportunidad que le dio y el reconocimiento que tiene hoy en día a nivel internacional, gracias a la ventana que significó hacer parte del Silvestrismo.

En su anuncio de la separación dio a entender que la decisión de terminar ese dúo fue suya para emprender nuevos caminos junto a Elder Dayan Díaz, hijo de Diomedes Díaz.

LAS REACCIONES

Una vez se conoció la noticia, las reacciones no se hicieron esperar:

Micaela García Caballero: “Que el Espíritu Santo te proteja y bendiga siempre por ese gran corazón y sé que con tu apoyo ese muchacho va a llegar muy alto… Bendiciones”.

Guajira Solano: “Que bello. Dios bendiga tu humildad y tú alma paternal de cuidar a los tuyos”.

Liliana Castro Salas: “Silvestre tú tienes un carisma sensacional, sentimientos y humildad incomparables, que bonito ver la oportunidad que le brindas a los demás. Dios Todopoderoso te siga bendiciendo cada segundo de tu vida. Un abrazo a la distancia desde Costa Rica”.

Libia González: “Cantes con quien cantes, toques con quien toques, siempre eres el mejor Silvestre Dangond y nadie te va a bajar de allí, de eso puedes estar seguro, y ese muchacho es un buen acordeonero. Felicidades Dios los bendiga”.

Tatiana Aragón: “Esto es aplaudido por muchos, que buena elección, teniendo en cuenta a los jóvenes, a los que vienen trabajando duro para cumplir sus sueños”.

José Peláez: “Rubén, desde el cielo está lleno de orgullo porque su hijo siguió su legado. Rubén Jr se lo prometió y hoy se le están cumpliendo sus sueños y promesas rumbo al éxito”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más