HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Celedón de gira por Estados Unidos

Ante la imposibilidad de realizar conciertos en Colombia, muchos artistas nacionales han encontrado una posibilidad en la apertura de los espectáculos en Estados Unidos.

Uno de ellos es Jorge Celedón, quien luego de su representativa presentación en el evento ‘The Cano Health Hall Event en Hollywood’, invitado especial, anunció las fechas de su próxima gira por Estados Unidos en donde estará en grandes escenarios con sus mejores éxitos con el esperado reencuentro de sus seguidores.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez estarán en Las Vegas, Atlanta, Dallas y Miami entre el 15 y el 18 de julio, finalizando con Orlando el 25 de julio, en donde esperan sorprender a sus seguidores con cada uno de sus más representativos éxitos y repertorio musical.

Actualmente Jorge se encuentra preparando su nuevo álbum que dará a conocer pronto y esperando con ansias su gira internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más