HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se aproxima Perla de América Music Fest

El Festival «Perla de América Music Fest” llega a su segunda versión virtual, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural,  la convocatoria fue lanzada para que artistas emergentes que quieran representar a sus departamentos envíen un video y muestren su talento.

El video puede ser grabado con cualquier dispositivo de manera horizontal y con óptima calidad de audio, interpretando una canción completa de cualquier género musical. Igualmente debe ser grabado sin edición de sonidos o filtros afinadores, y enviarlo a través del correo electrónico de la Fundación Talento Local, organizadora del evento: fundaciontalentolocal@gmail.com

Los interesados también pueden comunicarse al WhatsApp 3013507027.

En la cuarta versión 2021 del festival pueden participar todos los artistas mayores de edad que cumplan con los requerimientos técnicos al enviar sus videos hasta el 28 de junio, y que serán evaluados por un jurado idóneo compuesto por músicos, coachs vocales y artistas reconocidos, quienes escogerán 10 finalistas, que a partir del 1 de julio iniciarán oficialmente la competencia virtual que podrá seguirse a través de la página del evento creado para tal fin y en simultánea por la Fan Page de Facebook de la Fundación Talento Local.
Los representantes por el Magdalena y Santa Marta fueron elegidos de la fase local del festival 2020 y participaron en la actividad previa “Fabrica de Artistas”, un taller integral diseñado para aportar herramientas a los artistas inscritos.
El año anterior, resultaron ganadores la cantante vallenata NIlly Barrios, por Santa Marta, y el joven cantautor de Riofrío, Juan Luis Cueto, por el Magdalena
De igual forma, se realizará un concurso paralelo, de tal modo, que los seguidores podrán elegir “El artista favorito del público”, que el año pasado fue el cantante barranquillero Yubran.
La gran final de «Perla de América Music Fest” será emitida en vivo desde Santa Marta, el próximo 29 de julio, día del aniversario de esta ciudad, vía streaming, a través de la fan page del Festival, con la presentación de Ricardo Román, director de la Fundación Talento Local  y con la participación de los finalistas de las figuras emergentes más sobresalientes de la ciudad, entre ellos: David Iguarán, del Magdalena; Danyela Abad, de Medellín, y Adriana Ortiz, de Santa Marta, al igual que Yubran, de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más