HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductor se voló ‘Pare’ y arrolló a mototaxista

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en el sector de Galicia, al sur de Santa Marta, luego que el conductor de un vehículo cometiera una imprudencia y arrollara a un mototaxista, el cual resultó gravemente herido tras el fuerte impacto. 

El siniestro vial tuvo lugar  a eso de las 4:30 de la tarde, en el mencionado sector, cuando la persona que conducía un vehículo particular, de quien no se pudo obtener su identificación, se voló la escuadra y embistió a un motociclista que se movilizaba en ese momento por el lugar, posteriormente, perdió el control y chocó abruptamente contra el pavimento.

El joven malherido identificado como William Ocampo que sufrió contusiones y golpes, además de un trauma en tobillo derecho, quedó tendido en el pavimento hasta que un grupo de paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta una clínica privada de esta capital, donde recibió atención oportuna de los especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más