HOY DIARIO DEL MAGDALENA
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Mejora percepción del servicio de energía, revela ‘Cómo Vamos’

La mejora significativa en el servicio de energía ha sido posible gracias a una importante inversión por parte de la empresa Air-e y esto se refleja en la encuesta realizada por la Red Cómo Vamos. 

Para el caso de noviembre de 2020 el 36% de los encuestados en Barranquilla está satisfecho con el servicio de energía, y el 35% en Santa Marta. Mientras tanto, en la encuesta de febrero de 2021 el índice de satisfacción en Barranquilla subió a 53% y en Santa Marta al 44%.

Estas encuestas fueron realizadas por los programas Barranquilla Cómo Vamos y Santa Marta Cómo Vamos.

Sobre el particular, el Gerente General de Air-e Jhon Jairo Toro se mostró satisfecho con la evolución en la percepción en la mejora del servicio por parte de los clientes, lo que representa el gran esfuerzo de la compañía por la región.

 “Esto nos motiva a seguir trabajando fuertemente en la transformación del servicio. Sabemos que es una tarea complicada por el estado en que asumimos la compañía, pero en el corto tiempo de operación los resultados son muy positivos”, dijo.

Agregó que el plan de inversión continúa con la intervención de las redes de alta, media y baja tensión.

Adicionalmente, la empresa sigue con el fortalecimiento del call center, oficinas comerciales y diferentes canales de atención a los clientes en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Finalmente se comprometió a seguir avanzando de la mano con los clientes, autoridades y diferentes grupos de interés en las obras que requiere la región en materia de infraestructura eléctrica.

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