HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Donde Chucho’ recibió distinción por sus protocolos de bioseguridad

Con gran satisfacción y beneplácito el empresario Jesús Trujillo, recibió una distinción otorgada por Bureau Veritas a su establecimiento ‘Donde Chucho’ que ha implementado los protocolos de bioseguridad frente al Covid-19. 

Dicha certificación se constituye en un respaldo al esfuerzo empresarial y a la constancia en medio de las vicisitudes que ha traído la pandemia originada por el coronavirus cuyo impacto ha sido fuerte a la economía mundial.

Trujillo dijo que el reconocimiento es fruto del compromiso de todo el personal humano que labora en el restaurante en aras de proteger la salud de los comensales. Precisó que con la reapertura de los establecimientos se inició una reactivación bajo unos estándares estrictos de bioseguridad garantizando el distanciamiento de las mesas, la desinfección de las áreas y los espacios abiertos.

 “Los logros se van alcanzando con los años, teniendo constancia y confianza cada día en Dios. Es como los niños que primero empiezan a gatear, luego aprenden a caminar y finalmente corren. Con el tiempo hemos visto los resultados del trabajo. Yo empecé el 20 de marzo de 1992 con una carreta en El Rodadero y ya casi completamos 30 años con nuestra atención y sazón”, indicó.

Fue categórico al asegurar que el apoyo de su esposa ha sido su principal motor y eje motivador en todo el proceso de crecimiento empresarial. “Gracias a Dios hoy en día existen muchos colegas con restaurantes muy buenos y entre todos vamos aportando a Santa Marta en su consolidación como un destino turístico y gastronómico. Hay mucha gente del interior invirtiendo en la ciudad y eso es importante porque así llega más desarrollo con oportunidades”, recalcó.

Jesús Trujillo mencionó que por estos días atendió a los propietarios de Vinos Santa Rita quienes son clientes y le manifestaron que están sorprendidos con el progreso de Santa Marta y sus atractivos.

 ‘Donde Chucho’ cuenta con establecimientos en el balneario turístico de El Rodadero y en el Centro Histórico de Santa Marta, en los alrededores del Parque de Los Novios, más exactamente en la calle Tumbacuatro, en donde deleita el paladar de nacionales y extranjeros con sus distintos platos relacionados con los frutos del mar. En sus instalaciones hay una experiencia vivencial captada por todos los sentidos ya que se conjugan los sabores, olores con una decoración que fascina.

El plato fuerte de Jesús Trujillo es la ‘Ensalada de Chucho’, un plato frío hecho con camarones, pulpo, calamar y raya ahumada cubierta con aceite de oliva. La receta básica la aprendió de un amigo italiano, luego la fue mejorando hasta tenerla en su punto. Dijo que la receta está patentada y registrada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más