HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor tomó raticida y está delicado en UCI

El afectado permanece internado bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche. 

Un joven de 15 años de edad presuntamente intentó acabar con su vida en la capital de Magdalena, la noche del martes, luego de consumir veneno para ratas cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el sector de Bastidas

Al parecer, el pequeño que no pudo ser identificado aprovechó que no se encontraba acompañado en ese momento y adquirió el veneno campeón para ratas que posteriormente ingirió, y luego se encerró en una de las habitaciones de su vivienda. Sus familiares al notar su ausencia, pidieron ayuda a vecinos y lo auxiliaron hasta un centro médico de la ciudad.

Este fue trasladado en horas de la noche del martes por sus familiares a la sala de urgencias del Puesto de Salud de Bastidas, a donde ingresó vomitando y arrastrándose en el suelo. De manera inmediata, los galenos en turno le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron al Hospital Julio Méndez Barreneche, lugar en el que permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de su estado. Hasta el cierre de esta edición, su pronóstico era reservado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más